GuidePedia

0
1. ¿ Qué es el Posicionamiento ?

El posicionamiento web es la aplicación de un conjunto de técnicas y estrategias conducentes a ubicar de manera preferencial, vía keywords o palabras claves, sitios web en los motores de búsqueda.

Posicionar significa aparecer entre los primeros resultados que ofrecen los motores de búsqueda, especialmente en Google.

2. ¿ Se puede posicionar cualquier tipo de página web ?

En general, si se pueden posicionar, todos los sitios webs pueden competir por los primeros lugares de los rankings.

3. ¿ Se pueden posicionar sitios 100% flash ?

Los sitios web 100% flash son poco competitivos a la hora de enfrentarse a sitios web con contenido, porque son todo imágnes y no tienen apenas texto.

Se aconseja trabajar con sitios híbridos, de manera tal que flash sólo sea una aplicación insertado siempre en código html.

4. ¿ En cuanto tiempo estaré entre los primeros ?

El tiempo del posicionamiento web varía en función de la competencia de los criterios seleccionados así como de otros factores tales como la densidad de su sitio web, el contenido o la popularidad actual en los buscadores.

El equipo profesional de Posicionamiento web buscadores le informará de todo.

5. ¿ Es posible llegar al número 1 en Google? ¿ Se puede Garantizar ?

Es posible llegar al número 1.

El llegar al número 1 dependerá primero y especialmente del tiempo, segundo del tipo de página web, su popularidad, su nombre de dominio, page rank,etc.

Es preferible desconfiar de personas o empresas que le prometan esto, ninguna empresa seria puede garantizale una posición determinada en los buscadores.

Publicar un comentario

 
Top